CÓMO COMPRAR
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.
Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

CÓMO PAGAR
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española y JCB o transferencia.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega oscilará entre las 48-72 horas en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. La empresa facilitará un correo tras recibir la compra con la confirmación del pedido y la fecha estimada en la que el cliente recibirá el producto. Mother of the Lamb, no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Precios de los envíos:
Península Ibérica : 5,90€ . 2-3 días laborables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Mother of the Lamb queremos que nuestros clientes están satisfechos con su compra. Por ello te ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución o cambio de un pedido.
A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 10 días para cambiar o devolver. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su etiqueta.
Escríbenos un correo a info@motherofthelamb.es o llámanos al 680333630 indicándonos si deseas hacer una devolución o un cambio. De ser un cambio, especifica el modelo y talla que necesites y te informaremos de la disponibilidad.
Los cambios los tramitamos de la siguiente manera: Una vez indicado el artículo a cambiar, mandamos un segundo envío “con retorno” a través de nuestra empresa de mensajería. Nos entregas los productos a cambiar y en el mismo momento te entregamos los nuevos. Este servicio tiene un coste de 9,70€ que se abonará en efectivo al mensajero una vez que se entregue el nuevo paquete.
Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres de momento recibir otro a cambio, no te preocupes, te devolvemos el dinero. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectué por causas no imputables a Mother of the Lamb.En el email deberás incluir la siguiente información:
– Nombre
– Email
– Modelo y talla
– Nº cuenta bancaria a la que abonar el importe de la prenda devuelta
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.
Remite el paquete a la siguiente dirección:
MOTHER OF THE LAMB
Carretera SantoDomingo-Artxanda 9 bajo izq
48015 Bilbao (España)
​Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras. Si prefieres hacerlo con nosotros te lo recogemos donde decidas y te descontamos el precio del servicio de mensajería en tu devolución.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, Mother of the Lamb no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución.

Para más información o cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.
info@motherofthelamb.es o en el teléfono 680333630
Garantía:
Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara el producto sin conocimiento de la empresa.